jueves, 15 de noviembre de 2012

Reloading me!!!... Nuevamente en el cyber - espacio...



Después de tanto tiempo lejos del cyber espacio, (aunque no de una manera tan literal) he vuelto! y es que en ocasiones es necesario desligarse un poco del medio para sentirlo más suyo.

Esta vez me gustaría compartirles una pequeña experiencia de mi vida, pero para esto cabe resaltar y explicar en contexto todo lo que está sucediendo en mi pequeña pero no muy común ciudad; y es que después de tanto tiempo el arte y la cultura la han vuelto glamorosa y es que Chiclayo ha pasado a ser sede de un evento internacional muy importante, lo cual ameritaba ya de por sí un pequeño post mío.

Para serles muy sincera, como es mi costumbre, no tenía previsto volver… no hasta después de terminada mi tesis y realizaciones personales, pero ustedes entienden las circunstancias apremian puesto que ayer fue la impetuosa inauguración del “IX Festival de Cortometrajes FENACO Perú en Lambayeque”- del 14 al 17 de noviembre - y obviamente fue lanzada con bombos y platillos como debe ser, con una recargada agenda de cortometrajes y la presentación de muchos números artísticos; para ello nuestra querida y ya no muy nueva revelación, Magaly Solier, acompaño toda la velada y hasta nos deleito con su canto y encanto.

Desde aquí, es pues, que quería relatar mi travesía o debería decir odisea? Sea cual sea el apelativo que ennoblece mi pequeña incursión por la prensa se las relatare, tal y cual la sentí en carne propia tratando de no llegar al tedio de mis lectores:

Era pues una hermosa tarde de noviembre en la cual yo merodeaba por los pasillos de mi universidad cuando de pronto…naaaah! Solo bromeaba, la cosa es que no se cómo, de qué forma o porque después de llegar completamente apresurada a dicho evento, vestida con unos sencillísimos vaqueros y mis muy antiguas zapatillas (obviamente simule ser una excéntrica novata, al notar el glamur que engalanaba la noche) logré escuchar con gran asombro y deleite la exquisitez del canto de la ya mencionada fémina, después de esto y de seguir por doquier a las autoridades con el fin de hablar con alguna de ellas (sin el menor éxito, cabe precisar) regrese casi desfallecida a una pequeña habitación de la nueva dirección regional de cultura de mi cuidad y es ahí cuando la vi, me acerque de forma intempestiva (mucho antes que cualquier otro “colega” mío, a decir verdad) y puede arrancarle una pequeñísima entrevista a Magaly es así como aquí les comparto el audio a pesar de la simpleza de éste, el contenido es gratificante y la sencillez de nuestra querida actriz no tiene precio (a lo VISA pues) aún no logro borrar la idiota sonrisa de mi rostro, como lo dije al principio, cuando encuentras tu verdadera pasión no importa cuán desligada hayas estado… vuelves a sentirla tuya muy en el fondo. Bien es todo… no les prometo algo pronto ni nada por el estilo solo sé que será sorprendente! (ella dijo: “para quitarse el sombrero”)


1 comentario:

  1. impresionante esfuerzo Xintia !! en verdad tienes mis felicitaciones.. que sigan los éxitos profesionales. sigue adelante con esa perseverancia que posees.

    ResponderEliminar